En una cama especial que había fabricado el señor, se encontraban los cachorros descansando ante la atenta mirada de su madre. En un momento, entró el amo y agarró a dos perros bebés para meterlos en una caja.
Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la perra miraba con preocupación las acciones de su dueño cuando cogió a los cachorros. Tras varios segundos, se paró con dirección a la puerta de la habitación.
En el momento que el hombre se disponía abrir la puerta, su querida mascota se lo impidió al temer que iban a regalar a sus crías. El amo de origen asiático expresó unas frases para su perra; sin embargo, fue en vano.
En varias oportunidades, la protagonista del viral de Facebook, de raza golden retriever, agarró el brazo de su dueño para evitar que salga de la habitación con sus cachorros y los regale a otra familia.
La pareja del sujeto era la responsable de registrar las imágenes para Facebook, debido a que se escucha su voz cuando fue testigo de la tierna acción de su mascota, que no quería separarse de sus hijos.
Publicar un comentario