En pocas palabras es un compromiso para afrontar juntos desafÃos, lindas experiencias o momentos difÃciles que puedan suceder, y estén juntos uno al lado del otro, para apoyarse y alentarse siempre de manera mutua.
Muchas veces por ese orgullo que tenemos y ante el cual no somos capaces de ceder, terminamos perdiendo momentos que podrÃan ser muy bellos al lado de la persona a quien amamos.
Este exceso de amor propio es algo que comúnmente existe en una pareja, siempre pensamos en nosotros mismos ¿y el dolor de la otra persona?. Nos cuesta fijarnos en ese detalle, en “aflojar” para que la relación no se quiebre.
En la mayorÃa de los casos queremos inclinar la balanza a nuestro favor, reclamamos todo a nuestra pareja sin darnos cuenta de que nosotros ofrecemos también muy poco en muchos casos.
En vez de sentarte y esperar que la persona amada te ofrezca amor, hazlo tú, demuéstrale cuánto amas a ese ser que está a tu lado. Existen muchas formas y muchas frases para demostrar eso, que cuentan como un TE AMO.
Aquà dejamos a conocimiento tuyo algunas frases que podrÃan ayudarte mucho en una relación sentimental para demostrar a tu compañero o compañera de lucha cuánto lo amas.
Te pido perdón…
Esta es una de las frases más difÃciles de pronunciar en una pareja y mucho más en otros ámbitos. Pedir perdón habla muy bien de tu pareja, pues no todos son capaces de admitir que se han equivocado.
Sin embargo, una persona que admite ese error y pide perdón de corazón, demuestra que en verdad tiene ganas de arreglar las cosas.
Asà que si te has equivocado, no dudes en pedir perdón, eso puede cambiar las cosas.
Te perdono…
Ante un pedido de perdón siempre esperamos que la persona acepte nuestras disculpas. En estas condiciones la pareja puede resultar duradera, porque tanto el que pide como el que perdona, está demostrando que existe esa voluntad de hacer que las cosas marchen por un buen rumbo.
Si perdonas a tu pareja por alguna equivocación trata de hacerlo de corazón. A veces sucede que se perdona pero más adelante se utiliza como un arma lo ocurrido, para defendernos cuando hacemos algo que esté incorrecto, “cuando tú lo hiciste, yo te perdoné”.
“El que es incapaz de perdonar, también es incapaz de amar” – MartÃn Luther King
Siempre estaré de tu lado…
Siempre es saludable para una pareja tener la seguridad de que la persona que amamos permanecerá a nuestro lado siempre, aun frente a las adversidades.
No es necesario estar prometiendo metáforas como “te llevaré al cielo” o “te bajaré las estrellas”, aunque esas frases suenen lindas, lo que en verdad la persona amada necesita saber, es que la otra estará a su lado, tanto en las buenas como en las malas
Tú debes ser el soporte que necesita la pareja para estar de pie, acompáñale a cumplir sus objetivos, eso demostrará el inmenso amor que sientes.
Eres único e inigualable…
No existen dudas de que ninguna persona es igual a otra y esta es la parte mas interesante. Saber que tu pareja te ama por lo que eres y como eres, es la parte más bella de una relación.
Un consejo que podrÃa servir de mucho es que cuando conozcas a alguien que te interese, trata de no pasarte por una persona que en verdad no eres, sincérate contigo mismo y haz que se enamore de ti por lo que vales.
Me haces falta…
Extrañar es algo que vale cuando una persona pasa muy poco tiempo con su pareja o por diversos motivos se encuentra distanciada de ella. No existe algo más reconfortante de que una persona, pese a no tener esa posibilidad estar a tu lado, te diga “te extraño” o “me haces falta”, entre otras. Este tipos de frases demuestran que a pesar de todo, hay alguien pendiente y que piensa en ti a cada instante.
“No hay distancia que pueda mantenernos separados, siempre y cuando estés aquà en mi corazón” – Diane Warren.
Mi compromiso es seguir a tu lado…
No precisamente se trata de un compromiso matrimonial, simplemente es algo que cada uno se propone con la intención de no abandonar en ningún momento a su pareja, pase lo que pase. Ese puede ser el camino al matrimonio.
Eres todo para mi…
O también “eres mi todo”, son frases que normalmente dices a tu pareja para hacerla entender que es la única persona de quien estás enamorada. Para alguien siempre es tranquilizador que la otra persona demuestre ese enorme interés.
Publicar un comentario