Se defendió. La suspensión por 30 dÃas de manera provisional por parte de la FIFA para Paolo Guerrero fue un balde agua frÃa para todo el Perú. Y muchos se preguntaron cómo se llegó a conocer esa información, ya que normalmente se maneja en estricta reserva.
En Facebook, apareció una grave acusación contra el periodista deportivo de RPP Noticias, Pierre Manrique. El usuario aseguró que Manrique habÃa "vendido" la información del doping de Guerrero a la cadena internacional ESPN y que, al hacerse público, la FIFA tuvo que tomar cartas en el asunto.
Esta acusación no tardó en viralizarse en redes sociales y esto obligó a que el periodista diera su descargo. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Queremos remarcar que nadie filtró nada. De hecho, no existe la posibilidad porque el episodio del cual habÃa sido notificado la noche anterior la FPF por FIFA ya estaba en pleno proceso de investigación desde el jueves a la noche. Nosotros dimos la información un dÃa después”, se lee en un extenso comunicado.
ACLARACION pic.twitter.com/fhEfU9YdMV— Pierre Manrique (@ManriqueSports) 5 de noviembre de 2017
Publicar un comentario